CONTACTO

satvending.barcelona@gmail.com

Atención al cliente: 629463390 Paco

Bienvenidos a Sat Vending Barcelona

Sat Vending Barcelona es una empresa dedicada a dar servicio técnico a operadores de vending a precios muy competitivos en el área de Catalunya.

Si necesitas comunicarte con nosotros, puedes usar el teléfono de atención al cliente o rellenar el formulario de contacto.

Estaremos encantados de atenderte!!

lunes, 21 de abril de 2014

La máquina de vending interactiva Diji-Touch comienza su despliegue masivo en Estados Unidos

http://www.digitalavmagazine.com/2014/04/01/la-maquina-de-vending-interactiva-diji-touch-comienza-su-despliegue-masivo-en-estados-unidos/

Diji-Touch es una máquina expendedora que combina el vending con la publicidad dinámica y para ello incorpora una pantalla táctil de 46” de Samsung, sensores Kinect de Microsoft, lectores NFC y la plataforma cloud de digital signage de BroadSign.

Diji-Touch
Mondelez International ha anunciado que va a comenzar el despliegue en Estados Unidos de su máquina expendedora de alimentos interactiva Diji-Touch en hospitales, colegios y universidades, así como en otras ubicaciones de gran afluencia de público como museos y estaciones de transporte público. El objetivo es promover y vender diferentes marcas como Oreo o Sour Patch Kids y para esto van a instalar, durante este año, 1.500 máquinas.
Diji-TouchLa promoción de las marcas se realizará tanto de forma endémica, con los productos que se encuentran introducidos en la máquina, como no endémica a través de diferentes experiencias interactivas que incitarán al consumidor a interactuar con las pantallas de Diji-Touch.
La interactividad de la máquina expendedora Diji-Touch se ofrece a través de una pantalla táctil de 46 pulgadas de Samsung a la que acompañan sensores de movimiento Kinect de Microsoft y lectores NFC.
La pantalla permite que el usuario seleccione de forma táctil el producto que quiere comprar y mientras concluye la compra, bien con dinero o tarjeta de crédito, y salga el producto, se visualiza información de los productos con imágenes en movimiento en 3D del envase. Asimismo, cuando nadie está interactuando con ella, la máquina muestra anuncios animados y permite también que los anunciantes introduzcan campañas de publicidad dinámica que provoquen la interacción con los usuarios para lo que se incluyen diferentes experiencias de gamificación.
Es decir, la máquina está preparada para mostrar anuncios publicitarios de flujo en la parte superior de la pantalla mientras un consumidor está realizando su compra, y mostrar anuncios a pantalla completa cuando nadie la está utilizando.
Se trata de una máquina que cumple un doble objetivo: servir de soporte para fomentar las ventas de los productos que incorpora y ofrecer una fuente de ingresos secundaria a partir de los anuncios publicitarios que inserten los operadores de vending.
Diji-TouchGestión de contenidos en la nube
Para la administración de los contenidos que se muestran en la pantalla de Diji-Touch, Mondelez International seleccionó la plataforma cloud de señalización digital LLC de BroadSign.
La plataforma BroadSign X fue originariamente diseñada como un sistema de gestión para las empresas de medios de comunicación que realizan aplicaciones out-of-home. Sin embargo, actualmente es considerado como un software seguro y fiable para todo tipo de experiencias de señalización digital.
Michael Miller, director de Foodservice Marketing de Mondelez, explica que seleccionaron el software de BroadSign ya que “es compatible con las características interactivas de Diji-Touch y permite crear conexiones únicas con los consumidores”.

No hay comentarios: